No heredes problemas, conoce las ventajas de hacer un testamento y convéncete de comenzar el trámite los más pronto posible.

Seguridad para tu familia

Si tienes hijos y demás familiares a quienes quieras apoyar y brindar mayor seguridad sobre el patrimonio logrado, lo más recomendable es hacer un testamento. Al tener un documento legal que defina qué hacer con tus bienes, tu familia estará protegida con éste y así evitará pasar por litigios, por ejemplo, para revocar su derecho a esos bienes.

Decisión propia sobre tu patrimonio

Seguramente te tomó años o hasta toda tu vida hacerte de tus bienes, lo mejor que puedes hacer es tú mismo tomar la decisión de qué hacer con ellos. Ya sea que los heredes a tu familia o elijas cualquier otro destino para tus propiedades y bienes, un testamento te permitirá tener total control sobre todo ello.

Evita conflictos futuros

Otra de las ventajas de hacer un testamento es que tú decides en vida la distribución de tus bienes y, con la ayuda del notario público, dotas de total legalidad esa decisión para que, al momento de la repartición de bienes, no haya conflictos de intereses entre tus herederos.

Garantizas el cumplimiento de tu última voluntad

Con la ayuda de un testamento lograrás que todas las decisiones que tomaste en vida sobre tu patrimonio se cumplan a cabalidad.

En la Notaría Pública No. 11 de Mexicali, Baja California, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y realizar todo el trámite de tu testamento. Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.